sábado, 17 de diciembre de 2011

Yo qiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más qeridos amigos, familia, y gente a qien amo, los q viven lejos y los q viven cerca, los antiguos y los más recientes, los q veo todos los días y los q raras veces veo, lo q siempre recuerdo y los q a veces olvido, los d las hora más difíciles, y los d las horas intensamente felices!, los q sin querer me hirieron, aquellos q conozco profundamente y aquellos q conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los q me enseñaron valiosas enseñanzas y los q tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero q éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para q los nombres d mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y q sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres q venidos d todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para q nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria d la vida, quiero q el espíritu d la navidad haga d cada deseo ,la más hermosa flor! d cada lágrima ,una sonrisa! de cada dolor, la más brillante estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario